La eyaculación prematura es un problema que sufren varias personas, pero que son pocos los que en realidad la reconocen como un problema o que lo aceptan.

Para combatir la eyaculación precoz traemos este post con información que te será muy útil, en especial, consejos para combatir la eyaculación precoz con ejercicios de yoga, debido a que el yoga como ya se sabe pone en funcionamiento tanto el cuerpo como la mente, por ello es ideal para que logremos el auto control de la eyaculación.

Para que el tratamiento para la eyaculación precoz con yoga de resultado, es fundamental dedicarle unos 15 minutos como mínimo a la realización de los ejercicios.

Estos ejercicios te permitirán estar sereno, enfocado y concentrado, lo cual es lo principal para que este tratamiento sea efectivo, así que es importante aislarse de toda clase de ruidos en la casa o el lugar donde te coloques para llevar a cabo los ejercicios.

Concéntrate y armoniza con tu cuerpo, coloca una toalla en el suelo y siéntate, comenzaremos con algo para evitar la eyaculación precoz, un ejercicio que se llama Suptavirasana. Nos arrodillaremos en el suelo con las rodillas juntas y los pies separados, después de estar hincados nos inclinaremos para atrás como hincándonos.

Estaremos en esta posición aproximadamente 2 minutos y  nos inclinaremos poco a poco hacia atrás, tratando de quedar acostados sobre los pies, sentiremos como los músculos se tensionan, intenta quedarte en esta posición el mayor tiempo posible, vuelve a hincarte y repite el proceso.

Como verás, el tratamiento de la eyaculación precoz la estará combatiendo haciendo los músculos más fuertes, resistentes y de esta manera nosotros tendremos el control de todo nuestro cuerpo.

Otro ejercicio es el BadhaKonasana, el cual es muy parecido a un ejercicio que muchos conoceremos con el nombre de “la mariposa”, un ejercicio que por lo general lo enseñan desde pequeños.

Este ejercicio se lleva a cabo sentados en el suelo con las piernas dobladas para adelante, teniendo siempre la precaución de dejar las plantas de los pies pegadas entre sí mismas.

Para eliminar la eyaculación precoz es importante tener control de la vejiga urinaria, lo cual se logra con este ejercicio al hacer la variación de tomar nuestros pies lo más que podamos hacia nuestro pene, sin levantarnos ni un centímetro del suelo, pues el ejercicio debe realizarse jalando los pies hacia nuestro cuerpo.

Con estos sencillos ejercicios lograremos tener mejor control sobre los músculos, tendremos una cadera más flexible y obtendremos resistencia, ya que una de las principales causas de la eyaculación precoz es la ausencia de auto control mental, que viene a repercutir con falta de auto control físico, ya que no olvidemos que cada movimiento de nuestro cuerpo viene controlado desde estímulos que envía el cerebro.

Así que para controlar las reacciones del cuerpo y saber como durar mas en la cama, debemos atacar desde la raíz y eso es desde el cerebro. Practica estos ejercicios al menos quince minutos al día y comienza a disfrutar de tus relaciones.



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo